lunes, 6 de diciembre de 2010

Marcos Patronelli podría ser dado de alta mañana 7 de diciembre.


El pasado viernes fue intervenido quirúrgicamente Marcos Patronelli de la lesión que sufrió en ambos tobillos tras accidentarse hace una semana en la localidad de General Alvear mientras entrenaba para retener el titulo en el Dakar 2011.

La operación se realizó en el Hospital Italiano y resultó exitosa. En cada peroné se le colocó una placa para acelerar el proceso de recuperación, que sería de cuatro semanas en un tobillo y de unas seis en el otro.
              
Con respecto a la fractura de la clavícula derecha, se decidió no enyesar ni vendar teniendo en cuenta que deberá permanecer en reposo para permitirle al hueso soldarse sin problemas.

Lo que aún sigue siendo una incógnita es si Ale Patronelli, que este año secundó a Marcos en la clase ATV, participará en la tercera edición del Dakar Argentina/Chile que arrancará el 1ro de Enero del 2011.

En reiteradas oportunidades Ale aseguró que la decisión será tomada por toda la familia, aunque dejó claro que en el caso de participar sólo lo haría “para dar la vuelta”.

Más allá de todo, la fé del pueblo argentino es inmensa. Esperamos que llegue el momento en cual el mayor de los hermanos logré subir al máximo escalón del podio y sabemos que tiene grandes posibilidades de hacerlo. Sería la primera vez en la historia del Dakar que 2 hermanos ganan en años consecutivos en la misma categoría.

De no ser posible aguardamos por la recuperación de Marcos y la participación de ambos en el EDV 2011 que se realizará a fines de febrero.

Fuerza chicos!!!

No hay comentarios: