Al día de hoy, la situación es que Marcos Patronelli está fuera de competencia y eso marginaría también a su hermano Alejandro, ambos del equipo Yamaha, según dijo este último.
El piloto se encuentra internado en el Hospital Italiano de esta Capital, donde los médicos evalúan si deberían operarlo.
Los hermanos de Marcos Patronelli, relativizaron el primer diagnóstico, que se refería a fracturas quirúrgicas, aunque reconocieron que luego del accidentado quedó sumamente dolorido.
Alejandro Patronelli, explicó hoy que el apellido representa a un equipo, de Yamaha, que no se presentará si Marcos no se recupera.
“No tiene sentido que Marcos corra, al menos como se encuentra en este momento. Sería mandarlo a sufrir, con mucho dolor en los pies. Tiene muchos Dakar por delante. Y yo tampoco voy a participar si no está Marcos. Patronelli es un equipo, que formamos con Yamaha”, aclaró.
En declaraciones al canal Todo Noticias, Alejandro Patronelli quiso transmitir seguridad a los restantes miembros de la familia y a todo aquel que esté preocupado por el estado de Marcos.
Todos deseamos ver a estos 2 grandes del QUAD Mundial demostrando todo el carisma que ambos poseen, si no es el DAKAR ojala podamos volver a disfrutarlos en el Le Touquet 2011 como lo hicimos hasta hace 2 años atras.
FUERZA EQUIPO!!! A GANAR EL LETU 2011.
No hay comentarios:
Publicar un comentario